miércoles, 11 de marzo de 2015

Enrique Caro_Tu ausencia


Tu ausencia.

Maldita sea tu
ausencia
y qué estúpida esta paciencia
mía.

Los aullidos y los
maullidos
ahora sin mi canción
predilecta.
Si la casa era sombría
hasta antes de tu
partida
ahora imagina la
cama,
toda una tumba sin
muerto,
si flores, sin fecha
ni leyenda
y sin visitas.

Las paredes húmedas a
veces
tienen ese olor
tuyo, otras veces
tienen ese olor nuestro
y otras ocasiones
solo huelen a mí.

Frías angustiosas y
pesarosas
se ocultan nuestras
caricias
en un álbum de
fotos.

Camino por las calles
del centro
y en mi andar llega
la imagen  
de aquellas flores
que
te regale mientras partías.
Desde ese maldito y harapiento
día
mi tiempo favorito
es el pasado,
odio
mi presente y me fastidia el futuro. 














https://www.facebook.com/pages/Enrique-Caro/1385238275025426

No hay comentarios.:

Publicar un comentario