martes, 14 de julio de 2015

Mi cielo.


El cálido viento me ha hecho recordar aquellos días
que nunca llegaron junto a ti.

Estas tardes veraniegas me echan en cara tu ausencia 
¿Cómo es que te fuiste si nunca estuviste aquí, 
cómo es que te sentí a mi lado si nunca te tuve? 

Las noches te reclaman; se vuelven más frías y obscuras 
melancólicas y austeras.

Aquellas estrellas que miras en tu cielo
son las mismas que miré en mi cielo
ahora, mi cielo 
ya no es cielo, se ha convertido en un espacio infinito
al cual no puedo llegar ni puedo tocar.
Tal vez, quizás, si tu sonrisa hiciera acto de presencia 
mi cielo, las estrellas, el verano, los días y el tiempo
fueran menos crueles conmigo.

Sé qué lo sabes y que no necesitas escucharlo,
ni que yo no debo decirlo, "mais tu me manques trop"
et si je te dis cela, c'est parce que je suis mort sans toi.
je t'aime trop, un chingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario