viernes, 3 de abril de 2015

Quiero amarte.



Quiero llenarte las tuberías
rociar mi liquido en ellas
pegarme, aferrarme e incrustarme

Anhelo atravesar tus cavidades, 
ser parte de ti,
estar dentro, hacerte mi hogar
habitar en ti y de vez 
en cuando decorar a mi manera.

Deseo entrar por tus oídos
escurrir por tus fosas nasales
y me aspires de nuevo como el oxígeno,
convertirme en el humo del cigarrillo
que fumas, penetrar por tus labios
recorrer tu sentido del gusto,
pasar por tu garganta hasta 
llegar a tus pulmones
y quedarme a vivir en ellos 
como un maldito cáncer

Quiero calentarte, que me calientes,
que nuestros cuerpos sean una hoguera 
que tus manos se conviertan en las mías
mis pies se confundan con los tuyos,
las sabanas escurran y se rehúsen a seguir,
que estén tan cerca de las ventanas

y parezca que quieran volar lejos, 
lejos, muy lejos de nosotros.

Enrique Caro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario